Entreno mucho mis brazos pero no crecen…¿por qué? 💪🏻
- Forzek
- 17 may 2022
- 1 Min. de lectura

Muchos de nosotros tenemos expectativas importantes al iniciar un plan de entrenamiento y dentro de las principales está hacer crecer nuestros brazos. El problema viene cuando por más que hacemos repeticiones, no notamos avances y eso es nos quita motivación.
Por ello, en este artículo, te compartimos algunas de las razones que limitan tu crecimiento muscular las cuales podrás trabajar para ver resultados más rápido.
Entrenas demasiado
Exígele a tus brazos, rebasa tus límites de peso y aumenta repeticiones…pero también es muy importante que les permitas descansar. Un plan de entrenamiento correcto hará trabajar tus bíceps al máximo nivel, permitiendo el tiempo necesario para que tus músculos puedan recuperarse, regenerarse y ¡crecer!
No te alimentas bien
Recuerda que no importa cual sea tu objetivo, un plan de alimentación es vital para que logres cualquier meta. Para ganar masa muscular, enfócate en tener una dieta rica en nutrientes, principalmente proteínas y grasas buenas.
No entrenas bien
Nuestros brazos son prioridad y los sometemos a mil repeticiones para que crezcan, y entonces ¿por qué no lo hacen? Los brazos tiene diferentes áreas y grupos musculares, los cuales se deben fortalecer con diferentes tipos de ejercicios. Considera nuevas posiciones y ejercicios de fuerza para trabajar las distintas zonas de los brazos.
Comentarios